Psicología del color blanco

El color blanco representa tantas cosas desde el comienzo de lo puro, divino y restaurador hasta un color de luto y también de felicidad desde hace mucho tiempo representa varias y diferentes cosas un ejemplo de esto es con el vestido de novia blanco, representa pureza y felicidad además de pulcritud.

El color blanco es lo que representa en la psicología la calma y el día, al ser lo primero que come casi todo ser vivo es la leche representa la primera comida, este color en una habitación es relajante y significa que la persona es relajada y limpia. No le importa ser clara con las personas, es decir, que no miente, es una persona que no le importa perder las amistades ya que está sereno.

La luz de vida es representada con un color blanco, el color blanco es en los niños el color de la inocencia, del bien, la pureza, del invierno. A partir de este color se crearon todos los demás la luz blanca reflejada es lo que representa parte de los demás colores.

Vacio, creación, libertad

La calma, luminosidad, vacio es lo que representa una muerte tranquila, es lo más puro que hay. Cuando una persona piensa en blanco ve lo que es el aura, el espíritu, también representa lo frio y helado algo seco y que no tiene sentimientos.

En la psicología todo aquello o todas las personas que piensen o lleven blanco son personas libres de estrés con una liberación emocional y con una tranquilidad interna. Puede ser la pureza de la vida en su forma más pura. Inspira todo lo bueno en este mundo.

Pero no todo tiene un lado bueno también significa esterilidad es decir que si se ve en estado de embarazo en un sueño puede tener problemas de fertilidad o algo parecido.

Puntos negativos del color blanco

Es también representativo de la debilidad, vulnerabilidad y la cobardía para muchas personas, la falta de fuerza y pérdida de energía.

Las personas en un hospital en su mayoría se deprimen por ver tanto color blanco como se sabe todo en exceso es malo y  por lo general a veces hasta pierden la voluntad de vivir, es un color que llega a aburrir si no se combina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *