La Moda y el color rojo

La moda es una empresa donde se muestra una forma de actuar, un estilo, un secreto o hasta una muestra de la pasión por medio de un vestido, un pañuelo o la simple suela de un tacón como los famosos tacones de Louis Vuitton característicos por su suela de color rojo pasión y atrevido.

El Rojo y sus facetas

El famoso color rojo, color que pinto los labios de la famosa Marilyn Monroe y color que ha desfilado y sido más de una vez el protagonista de grandes marcas de moda y de la gran alfombra roja.  El rojo es pasión, amor, misterio, sensualidad y hasta considerado como el color atrevido y de peligro.

Tantas tonalidades de rojo, tantas prendas y accesorios con este color tan fascinante y versátil, pueden ser usados en otoño si se presenta en tonos oscuros y fuertes. Pero si lo que se quiere es un tono más adecuado para la primavera y el verano, los tonos más vibrantes serán los apropiados.

El color rojo en la moda es sinónimo de glamour, atracción y deseo. Todos desean sobre salir, y ser tomados en cuenta. ¿Qué mujer no desea una prenda roja en su guardarropa? O si se precisa solo un pintalabios de color rojo pasión para provocar o unos tacones totalmente rojos para atraer todas esas miradas.

El rojo en las pasarelas de este año

Uno de los tonos más sonados en las pasarelas de este año son el rojo valiant poppy, presentándose como un color intenso y brillante, muy seductor y femenino. La combinación que se observó con tonos roja, naranjas y el color blanco, le permite ser mucho más sofisticado, femenino y extremadamente atrayente para muchos amantes de la moda.

Otro de los tonos de rojo visto en la pasarela es el encantador, cálido y seductor color Read Pear. Otoño será la temporada predilecta para mostrar este magnífico tono de rojo. Una combinación con tonos tierra y si le queremos dar ese otro toque otoñal, el amarillo con su gran variedad de paletas seria el mas considerado.

La moda está ligada a lo que se ve en las pasarelas, todos desean un pedazo de ese pastel, y ser considerados los estilos más exquisitos y adecuados para cada temporada. Si quieres un poco de eso, no dudes en poner a tu disposición alguna prenda roja y demostrar esa carisma y seducción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *