Cuántos y cuáles son los colores

¿Te gustaría saber cuántos colores existen? ¿Tienes curiosidad de saber cuáles son esos colores? Entonces no te preocupes por eso, porque aquí te explicaremos cuantos existen. Se han preguntado alguna vez:

Cuántos y cuáles existen

            Primero, tenemos que acordarnos de cómo podemos percibir los colores, y eso es gracias a la luz, donde por medio del ojo humano y las radiaciones electromagnéticas que posee, tenemos la capacidad de ver todos los colores que existen.

Sin embargo, la respuesta a su pregunta es muy fácil, hay muchos que hasta se puede decir que son infinitos porque no se puede definir una cantidad exacta y también es porque el ojo humano puede captar y distinguir diferentes tonalidades.

Por otra parte, podemos aclarar que son muchos, pero los que tienen un nombre por el cual llamarlo, son pocos y a veces es difícil distinguirlos o ponerle o nombre en común al color.

¿Los diferentes tonos de color de donde existen?

            Estas es una excelente pregunta, ya que los diferentes tonos existen por medio de mezclas, de los que tienen un nombre propio, y hasta se puede dar un ejemplo de unas mezclas para entender la razón de las diferentes tonalidades que existen.

Por ejemplo: está el color rojo y el azul, que son los primeros colores que existen y en este caso cuando estos dos se mezclan, el resultado es el color “Magenta”, que es un color que no se nombra mucho por parte de las personas, pero por medio de esa combinación, se dio este color.

Otro de los colores que se pueden mezclar, es el rojo y el amarillo, porque a pesar los dos pertenecen a diferentes escalas, ya que uno es del color primario y el otro del secundario, dan mejores resultados en cuanto a la mezcla. De este color el resultado es el color “anaranjado”.

Así como estos se pueden hacer otras mezclas, donde nuevos colores pueden existir y tal vez no lo sepan, pero sin embargo son totalmente infinitos y una cifra exacta no se puede calcular junto con los nuevos que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *