Beneficios del color blanco en nuestro entorno

El color blanco es sinónimo para muchos, incluso inconscientemente, de perfección, paz, luz y pureza. Esto se debe a que el blanco es el color más puro de todos, pero te has puesto a pensar; ¿de qué manera este color nos afecta en nuestro día a día? Si la respuesta a esa pregunta es sí, pues has llegado al lugar correcto, pues te explicaremos como el implemento de este color en nuestro entorno puede llegar a afectar la manera en que percibimos las cosas.

El blanco y su influencia

            El blanco en tu entorno

Una habitación cuyo color predominante sea el blanco genere la sensación de paz, pureza y confort. Esto hace que te sientas instantáneamente aliviado y te aporta confort a la vez que te despoja de sentimientos de agobio emocional.

Se dice que ese color ayuda a aclarar y limpiar tanto las emociones y pensamientos como el espíritu.

A pesar de que dentro del blanco se encuentran todos los colores, este es un color neutro y para nada agresivo, por lo que no es de extrañar que en países como la India este sea el color a usar en rituales funerarios como representación del luto por la perdida.

Si te sientes agobiado por alguna circunstancia y necesitas tomarte un tiempo, este color te hará sentir libre y libre de ataduras.

Pero no te extralimites, demasiado blanco puede hacerte sentir un poco solo, pues te separa de las demás personas.

            El blanco te puede ayudar a conseguir trabajo

Si estás buscando trabajo y tienes una entrevista pronto, te recomiendo que uses algo de blanco en tu vestimenta. Esto hará que luzcas más joven y t dará un aire transparente y de sinceridad, lo que resulta en que tu entrevistador se sienta más a gusto y en confianza contigo.

            El blanco en el Tarot

Tanto en el tarot como en la meditación este color es asociado con la pureza. Los practicantes de estas artes entienden a una persona de cabellera blanca como alguien puro que porta la inteligencia de un ser superior.

Algunas de la palabras vinculadas al color blanco son; optimismo, inocencia, virginidad, aislamiento, frio y la más común; pureza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *